El primer estado narcotraficante de la historia fue el Imperio Británico

Escrito por Don Denís Gómez-Taylor Oliver (Primer Ministro del Reino de Wikonga)

El Imperio Británico (también conocido como Imperio Pirata) siempre se caracterizó por su obsesión con expandir su influencia por el mundo, costase lo que costase (muchas veces utilizando técnicas asquerosas, rastreras y vomitivas). Ésto lo podemos ver con las independencias de Hispanoamérica, que fueron organizadas detalladamente por masones e ingleses; pero ésta no fue la única parte del mundo que se colapsó económicamente y políticamente por los intereses ingleses piratas.

Las famosas guerras del opio entre China y el Imperio Británico ocurrieron debido a los intereses de los ingleses en ganar dinero vendiendo opio (una droga) en China. Viendo lo que causaba el opio, el gobierno chino decidió prohibir la entrada de cargamentos de opio lo que causó un gran enfado entre los comerciantes que ganaban cantidades ingentes de dinero con la entrada de la droga en China. Los Británicos luego empezaron a traficar ilegalmente con él para meterlo en el país que lo había prohibido y la corona inglesa y su gobierno ayudaron y protegieron el comercio ilegal.

Ésto es ser un estado narcotraficante que al mismo tiempo que causó millones de muertos por hambruna en la India, que era el lugar en el que se cultivaba el opio. Los invasores británicos obligaban a los agricultores locales a plantar opio en vez de alimentos como el trigo o el arroz, luego el opio se llevaba desde la India hasta China para traficar con él. La falta de alimentos debido a la escasa producción de los mismos causó de aproximadamente la muerte de 10 millones de indios en la región del Bengal. Con esa técnica (de desprecio a la vida humana) que caracteriza a los anglosajones se abrieron paso por todo el mundo. La hambruna, que ocurrió en 1770, se pasó a denominar la Gran Hambruna de Bengala, que se llevó la vida de aproximadamente la población actual de Portugal.

Inglaterra ha provocado la muerte de más de 40 millones de personas en la India durante todo su autoritario gobierno a sabiendas de las consecuencias que iba a haber. Muy diferente fue la forma de actuar de los españoles, que, fieles a sus creencias católicas, respetaron a todos los hijos de Dios (incluyendo a indios y nativos).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s